Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions: Federico Valverde dio positivo a COVID y no enfrentará al Chelsea

El Real Madrid no pierde el paso en La Liga. El conjunto de Z. Zidane goleó al Cádiz a domicilio por 3-0 y se prepara para lo que será un duelo trascendental ante el Chelsea por las semifinales de la UEFA Champions League 2020/21.

Sin embargo, antes del inicio del compromiso se confirmó que Federico Valverde, polifuncional jugador para 'Zizou', dio positivo a COVID-19 tras el último test al que se sometió en las últimas horas.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Fede Valverde ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy", indica el documento oficial.

Valverde le era de suma utilidad al DT francés; y es que el charrúa jugó hasta de lateral derecho en el último partido que tuvo ante el Liverpool en Anfield, controlando muy bien a Sadio Mané.

Respecto a lesiones y positivos al nuevo coronavirus, el Madrid vive un verdadero calvario. Con el 'Pajarito', se trata del octavo futbolista de la plantilla del Madrid en contraer el virus. Éder Militao, Casemiro, Eden Hazard, Nacho Fernández, Raphael Varane y Sergio Ramos y Luka Jovic (cedido en Frankfurt) se suman a Valverde.

Por si fuera poco, Zidane y Florentino Pérez, presidente del club y líder de la desafortunada Superliga Europea, también fueron víctimas del COVID-19 meses atrás.