Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League 20/21: Bayern Munich vs Atlético de Madrid EN VIVO

Bayern vs Atlético

Podrás ver el partido de Champions EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Movistar en ESPN2 (canal 506 y 741 en HD)

Esta tarde tenemos un partidazo en la UEFA Champions League. Debuta el vigente campeón, Bayern Múnich ante el equipo del 'cholo' Simeone, Atlético de Madrid. No hay duda que será un choque de estilos distintos y otra de las atracciones que tendrá el encuentro será el enfrentamiento de Luis Suárez ante el equipo que lo eliminó la temporada pasada. Este partido podrás vivirlo a través de Movistar Tv desde las 2:00 p. m. (hora peruana).

El equipo alemán llega a este encuentro tras haber goleado el fin de semana al Arminia Bielefeld en condición de visita por 4-1. Por su parte, los españoles también llegan con la moral al tope tras el triunfo por 2-0 ante el Celta de nuestro compatriota Renato Tapia.

La última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2016/2017 cuando también por fase de grupos, los 'bávaros' se impusieron por 1-0 a los 'colchoneros' con tanto de Robert Lewandowski en el estadio Allianz Arena.

Bayern Múnich, tendrá la baja de una de sus figuras, Gnabry, tras haber dado positivo de coronavirus. La visita llega a este encuentro en búsqueda de sus primeros tres puntos con un Luis Suárez entonado, tras una serie de goles no solo con su club, sino también con su selección.

Alineaciones confirmadas:

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Lucas Hernández; Kimmich, Goretzka, Tolisso; Gnabry, Müller y Lewandowski.

Atlético de Madrid: Oblak; Lodi, Felipe, Savic, Trippier; Carrasco, Koke, Herrera, Llorente; Luis Suárez y Joao Félix.