Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League: Chelsea y Bayern ganaron y son los últimos clasificados a 4tos de final

Champions

Este miércoles 17 de marzo se definieron los dos últimos clasificados a 4tos de final de la UEFA Champions League. En esta jornada, Chelsea y Bayern Munich hicieron los deberes en casa para meterse en los 8 mejores equipos de la edición 2020/21.

El conjunto de Thomas Tuchel se impuso de principio a fin ante los del 'Cholo' Simeone. Tras ganar en el Wanda Metropolitano con gol de Olivier Giroud, en el Stanford Bridge de Londres también logró una sólida victoria.

Hakim Ziyech abrió el marcador a los 34' minutos del compromiso tras asistencia del alemán Timo Werner. El marroquí viene siendo uno de los puntos altos del Chelsea en la creación y gestación de fútbol y logró consolidar un buen partido con un tanto. Ya en el final del encuentro, Emerson Palmieri (que recién ingresaba) anotó un gran gol de zurda tras pase de Pulisic.

El Bayern Munich, por su parte, dejó en claro que buscará su tan ansiado bicampeonato de Champions League, algo que solamente ha podido conseguir (y superar) el Real Madrid. Los bávaros vencieron 2-1 a Lazio en el Allianz Arena tras humillar a los italianos por 4-1 en el Olímpico de Roma semanas atrás.

Como de costumbre, Robert Lewandowski (de penal) abrió el marcador para los dueños de casa. En el segundo tiempo, el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting marcó el 2-0 a los 73'. El descuento llegó por obra de Marco Parolo a los 82'. El global fue de 6-2 para llegar confiados a los cuartos de final.

UEFA Champions League - Clasificados a 4tos de final

  • Real Madrid (España)
  • Bayern Munich (Alemania)
  • Borussia Dortmund (Alemania)
  • Manchester City (Inglaterra)
  • Liverpool (Inglaterra)
  • Chelsea (Inglaterra)
  • Paris Saint Germain (Francia)
  • Porto (Portugal)

El sorteo para definir los cruces de 4tos de final de la Champions 2020/21 se dará en Suiza este viernes 19 de marzo desde las 6:00 am (hora peruana)