Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Chelsea vs Al Hilal EN VIVO: El equipo de André Carrillo disputa las semifinales del Mundial de Clubes

El atacante peruano André Carrillo espera sumar minutos en el duelo entre Chelsea vs Al Hilal por las semifinales del Mundial de Clubes 2022

Partidazo en Abu Dhabi. Por una de las semifinales del Mundial de Clubes, Chelsea (campeón de la Champions League) se enfrenta al Al Hilal de André Carrillo, que representa al fútbol asiático, este miércoles 9 de febrero.

La 'Culebra', quien esperaría su turno desde el banco de suplentes, anotó uno de los tantos de la goleada 6-1 de su equipo ante el Al Jazira, exequipo de Jefferson Farfán. Ahora, es el turno de enfrentar a un gigante del Viejo Continente, que buscará su primer Mundial de Clubes.

"Estamos concentrados en el partido que viene, ellos tienen un ritmo intenso. Nunca hemos ganado este campeonato, así que queremos conseguirlo como todas las competiciones en las que participamos. Queremos conservar esta mentalidad de campeón y esperamos que sea un viaje fructuoso", sostuvo Mason Mount, mediocampista del Chelsea.

Chelsea vs Al Hilal: horarios en el mundo

  • Perú, Ecuador, Colombia: 11:30 a.m.
  • México: 10:30 a.m.
  • Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay: 1:30 p.m.
  • España, Italia, Francia: 5:30 p.m.

¿Dónde ver este encuentro por las semifinales del MdC 2022?

Este encuentro entre Chelsea y Al Hilal se disputará en el Estadio Mohammed Bin Zayed Stadium desde las 11:30 a.m (horario peruano) y será transmitido por el canal oficial de YouTube de la FIFA.

Chelsea vs Al Hilal: alineaciones probables

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Thiago Silva, Rüdiger, Alonso; Kovacic, Kanté, Jorginho; Ziyech, Werner y Lukaku.

Al Hilal: Al Maiouf; Abdul Hamid, Hyun-Soo, Ali Bulaihi, Al Shahrani; Kanno, Cuéllar; Marega, Pereira, Al Dawsari e Ighalo.