Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Chicho' Salas tras título de Alianza Lima en el Apertura: "Es un logro importante para la institución, pero todavía es el inicio"

Los 'íntimos' golearon 6-1 a Deportivo Binacional y se consagraron campeones del Torneo Apertura en la Liga1

El primer objetivo del año está asegurado en Alianza Lima. Los blanquiazules apabullaron 6-1 a Deportivo Binacional y se quedaron con el Torneo Apertura. Para Guillermo Salas, estratega de los 'íntimos', esta es una realidad inmejorable.

"Agradezco a Dios, el mejor inicio de carrera en lo personal, nunca lo habría soñado. Es un logro importante para la institución, pero todavía es el inicio. Queda el Clausura, hay que esperar la Copa Libertadores que nos deja un poco mortificado", sostuvo 'Chicho' tras el término del encuentro.

"Este título es de todos, no solo de los jugadores. La importancia que es para mí tener tantos buenos jugadores a mi mando. Hemos sacado puntos importantes donde nuestros rivales no lo hicieron, plazas muy complicadas, es mérito de ellos", amplió el joven técnico que se consagró campeón nacional en 2022.

Finalmente, Salas valoró el trabajo que viene haciendo, en especial en un medio que suele dar mayor oportunidad al estratega extranjero. "Me siento como el abanderado de todos los técnicos nacionales. Hay técnicos muy buenos aquí, algunos están desempleados. Estoy agradecido con todos los que me han brindado el apoyo", cerró 'Chicho'.