Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

‘Chicho’ Salas tras victoria ante Mannucci: “Debemos aprovechar la fecha pendiente y la próxima para seguir ganando y sacando puntos”

El entrenador habló del rendimiento de sus dirigidos, además de la tabla de posiciones, donde los ‘íntimos’ deben un partido ante la UCV

Alianza sumó su sexta victoria al hilo en el Torneo Apertura y volvió a subirse a lo más alto del campeonato. Con el triunfo 3-0 ante Mannucci en condición de local, los victorianos superaron a Universitario por dos puntos.

Guillermo Salas se refirió a este importante duelo que sacaron adelante en casa, además de mencionar los partidos que se vienen para seguir estirando la buena racha.

"Contento y orgulloso por el plantel de jugadores que siempre responde y están a la altura siempre. Es una semana complicada, difícil con tres partidos. Todavía la tabla no es real, sabemos que estamos dos puntos arriba pero nos queda pensar en Vallejo ahora el jueves y luego la próxima semana ante Municipal", sostuvo ‘Chicho’.

"No sé si es el mejor partido en las asociaciones, pero nosotros siempre nos preparamos bien, los rivales también hacen su partido. Hemos enfrentado a un buen rival pero es importante abrir el marcador de manera temprana, contento por el resultado, por el marcador, fuimos superiores en gran parte del partido", amplió el técnico blanquiazul. 

Finalmente, recalcó que deben seguir por el mismo camino que los viene llevando a las victorias tanto en el Estadio Alejandro Villanueva como fuera de casa. 

"Hemos hablado con los muchachos que se deben valorar los puntos que hemos conseguido en condición de visita donde nuestros rivales directos no han logrado un triunfo, sabemos que por el momento la tabla es un poco mentirosa por el tema de los partidos pendientes, pero debemos seguir consiguiendo triunfos”, sentenció Salas.