Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Chicho' Salas tras victoria de Alianza Lima ante Vallejo: "Ahora sí tenemos la verdadera tabla, hay que ir partido a partido"

El técnico de Alianza Lima manifestó su alegría por la victoria ante Vallejo, pero sabe que no pueden caer en complacencia a 5 fechas para el final del torneo

Con goles de Bryan Reyna y Aldair Rodríguez, Alianza Lima derrotó 2-0 a un complicado César Vallejo y le sacó 5 puntos de ventaja al segundo lugar de la tabla, Universitario de Deportes. Para Guillermo Salas, DT de los 'íntimos', esta victoria le permite sacar una diferencia considerable, pero sabe que debe evitar el triunfalismo y jugar cada partido que queda como una final.

"Ahora sí la tabla ya es la verdadera con la misma cantidad de partidos con nuestros rivales, ahora nos quedan cinco fechas y hay que ir partido a partido. No hemos ganado nada todavía, tenemos unos puntitos que nos respaldan, nos dan un poco de crédito, pero no nos podemos confiar porque hay rivales que están teniendo un buen Apertura", sostuvo en conferencia de prensa.

"Hemos ganado tres puntos importantes contra un rival muy difícil, con un buen entrenador, un buen plantel de jugadores que nos hicieron un buen partido, lo ideal sería tener siempre esta clase de rivales para que el fútbol peruano mejore. Muy contento y orgulloso de mis jugadores que se dan íntegros", amplió 'Chicho'.

Asimismo, hizo hincapié en el plus que dan los futbolistas que visitan el recinto de La Victoria. "Parece mentira pero a Matute todos los jugadores vienen repotenciados. Vallejo tuvo un buen primer tiempo, por momentos manejó mejor la pelota que nosotros, pero el partido dura 90 minutos y gracias a Dios salimos ganadores de un duro partido".

Finalmente, se refirió al partido que realizó Christian Cueva junto a Andrés Andrade. El '10' afrontó 81 minutos ante el conjunto 'poeta'. "Primera vez que juegan juntos. Cueva viene de lesiones y de una expulsión que no le ha permitido tener continuidad en el campeonato. Está trabajando muy bien, está sin dolor y está para darnos una mano", sentenció Salas.