Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Cueva no estará presente en la nómina de Alianza Lima para las finales ante Universitario

El volante de Alianza Lima tiene problemas físicos y no será tomado en cuenta por Mauricio Larriera para las finales ante la 'U'

Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizarán la primera final de la Liga1 2023 en el Estadio Monumental. Esta ida, que se jugará el sábado 4 de noviembre desde las 8:00 p.m, no contará con un protagonista en tienda 'íntima': Christian Cueva.

'Aladino' presenta molestias en una de sus rodillas; para Mauricio Larriera, el volante ofensivo no debe ser tomado en cuenta. No solo para la ida, también para la vuelta. Cueva jugó con la camiseta blanquiazul por última vez en el 0-0 ante ADT de Tarma en Matute, del pasado 21 de octubre.

De esta manera, el futbolista que supo destacar con la Selección Peruana en las últimas dos Clasificatorias Sudamericanas no volverá a pisar un gramado en este 2023. Posiblemente haya disputado sus últimos minutos con camiseta de Alianza Lima, pues su préstamo con el Al-Fateh es hasta finales de este año.

"Sé la dolencia que tiene. Está intentando minimizarla con el área de sanidad para estar disponible. Lo que ocurra de aquí en adelante no me corresponde a mí decirlo, es una decisión muy personal del futbolista", había dicho el técnico uruguayo días atrás.