Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Cueva podría ser nuevo jugador del Yeni Malatyaspor de Turquía

Christian Cueva podría ser nuevo jugador del Yeni Malatyaspor de Turquía

El futuro del volante de la selección peruana, Christian Cueva, podría jugar en Yeni Malatyaspor de la Primera división de Turquía, así lo señalaron medios deportivos. El futbolista peruano se encontraría a la espera de un vuelo que le permita viajar al Viejo Continente.

Cueva tuvo diversas propuestas en las últimas semanas. Incluso, recibió el llamado del propio Diego Armando Maradona para que pueda llegar al conjunto de Gimnasia y Esgrima de La Plata, propuesta que finalmente rechazó para poder emprender una nueva etapa en el fútbol de Turquía.
Según señala ovacion.pe, el volante se encuentra a la espera de poder conseguir un vuelo durante la semana y poder viajar rumbo a Turquía.
El exvolante del Sao Paulo se encuentra entrenando en la Videna bajo la atenta mirada del preparador físico de la Blanquirroja, Néstor Bonillo.
El Yeni Malatyaspor estuvo a punto de descender de la Primera División de Turquía, pero la Federación de Fútbol de ese país decidió que no se den descensos esta temporada a raíz de la pandemia del coronavirus.
Fuente: Agencia Andina