Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Cueva: "Toca celebrar, pero sin olvidar las dos finales de Libertadores que nos quedan"

El volante jugó su mejor partido con la camiseta de Alianza Lima en esta temporada y mantiene su atención a las fechas finales de la Copa Libertadores

Matute, por fin, vio al '10' que venía a romperla desde Arabia. Alianza Lima derrotó 6-1 a Binacional y tuvo como uno de sus grandes protagonistas a Christian Cueva, que brindó una asistencia y fue partícipe en el autogol de Aubert.

Precisamente 'Aladino' se refirió a esta gran victoria, que consolidó el título del Torneo Apertura para los 'íntimos'. "Me siento feliz de conseguir un objetivo importante. Ha sido duro en lo personal, pero siempre he sabido que esta carrera es bonita, no es fácil, pero tengo unos compañeros magníficos que me apoyan", sostuvo en primera instancia.

"Ahora toca celebrar, pero no nos vamos a olvidar de estas dos finales de Libertadores que nos quedan. Dios mediante podremos revertir esta situación", amplió el exjugador de Sao Paulo y Santos, entre otros.

Por último, agradeció el apoyo incondicional de la hinchada, que también tuvo críticas al bajo rendimiento del aún jugador del Al-Fateh.

"Sé que el hincha va a estar allí siempre. Yo estoy acostumbrado a eso, pero entiendo y sabemos la camiseta que estamos vistiendo. A veces un silbido también duele, solo queda seguir, demostrarme a mí mismo y agradecer a Dios por esta oportunidad", sentenció Cueva.