Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Cueva tras llegar a Lima luego de la victoria ante Unión Comercio: "¿La expulsión? Pienso que tenemos que apelar"

El mediocampista de Alianza Lima manifestó su descontento con el accionar de los árbitros en la victoria ante Unión Comercio. El '10' fue expulsado por algo que no cometió, según su descargo en horas de la noche de ayer en Movistar Deportes

Aunque Alianza Lima trajo los 3 puntos en su visita a Moyobamba para enfrentar a Unión Comercio, los ánimos no son los ideales. Los 'íntimos', que derrotaron 1-3 al 'Poderoso de San Martín', se vieron afectados por la expulsión de Christian Cueva fuera del terreno de juego. Ayer, en conversación con David Chávez en Después de Todo, se refirió -entre varios temas- a lo que significó esta tarjeta roja.

“Es un tema muy delicado porque veo que estas cosas siguen pasando después de mucho tiempo. Me imaginé que las cosas iban a cambiar. Me sorprendí cuando me expulsó”, detalló 'Aladino' en primera instancia, explicando que jamás arremetió en contra del juez ni que usó un lenguaje ofensivo en su contra.

“La expulsión fue realmente errada por parte de Diego (Haro). Lógicamente él tiene compañeros que le transmiten muchas cosas. Pensé que me iba a hablar cuando se acercó, por eso me paré, pero cuando me expulsó quedé sorprendido. Al final del partido me acerqué con mucho respeto. El cuarto le dijo que yo había dicho que eran una cag...”, amplió el volante, quien hoy, a su llegada a Lima, indicó que lo que debería suceder bajo este escenario es una apelación.

“Ya lo expliqué, creo que volver a tocar el tema ya no es. Simplemente espero que las cosas se tomen en cuenta. Yo pienso que Alianza tiene que apelar, y yo en lo personal también. No hemos hablado (con Diego Haro) ni nada, pero pienso que cada uno tiene su forma de ver las cosas”, señaló Cueva a su salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

“Al sancionarme a mí injustamente o a cualquier otro jugador, están yendo en contra de Alianza directamente. No porque diga que hay algo, sino porque es realmente cosas que pasan y afectan al club”, amplió el exjugador de Santos y Sao Paulo.