Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Ramos en Zona Mixta: "Creo que la continuidad era el primer factor para ser convocado" (VIDEO)

Christian Ramos en Zona Mixta: "Creo que la continuidad era el primer factor para ser convocado" (VIDEO)

Christian Ramos es uno de los jugadores que ha sido convocado por Ricardo Gareca para el inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. El defensa peruano aseguró sentirse contento por volver a los entrenamientos de la Selección Peruana, que arrancaron hoy en Videna.

 

Estoy muy contento y emocionado por volver a la selección, con este gran grupo que hemos formado. Creo que la continuidad era el primer factor para ser llamado, vengo jugando bien a buen nivel, mi equipo viene teniendo un buen desempeño y eso tiene mucho que ver con mi convocatoria”, fueron las palabras de Ramos para el noticiero de Zona Mixta.

 

Por otro lado, Ramos también se pronunció sobre la conversación que tuvo con el técnico Ricardo Gareca. “He conversado con el ‘profe’ Gareca, él quería saber cómo me sentía, cómo estaba, le dije que estaba contento y que siempre quería estar en la selección”.

 

Finalmente, Christian Ramos habló sobre el rendimiento de la ‘bicolor’. “Veo a la selección muy bien, creo que nos hemos ganado un nombre. Ahora es distinto cuando mencionan a Perú, saben que será distinto enfrentarnos, que tenemos buenos jugadores. Creo que está bien que empecemos las clasificatorias en octubre, muchas ligas ya están regresando”.