Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Ramos: "Ningún integrante del equipo se inclina por el repechaje, queremos clasificar directo"

Christian Ramos, central de la Selección Peruana, habló de lo que será el duelo ante Colombia en Barranquilla por las Clasificatorias

La Selección Peruana sigue entrenándose de cara a los amistosos que disputará en el Estadio Nacional. Ambos encuentros -que se jugarán sin público- son parte de la preparación previo a los duros duelos ante Colombia y Ecuador por las Clasificatorias.

Christian Ramos, nuevo refuerzo de Alianza Lima y defensor de la 'Blanquirroja', contrastó las circunstancias que vive la 'Sele' con, por ejemplo, Colombia. Y es que los 'cafeteros' podrían disponer del aforo completo del Metropolitano de Barranquilla, a diferencia de la situación actual que vive el país.

"Ellos (los colombianos) sí tienen la posibilidad de jugar con público, a estadio lleno y nosotros no. Eso de alguna manera nos afecta. Pensé que ahora con las vacunas se podría mejorar, pero no fue así", indicó la 'Sombra' a RPP Noticias. Cabe señalar -de manera extraoficial- que se tiene previsto un aforo del 20-30% para el cotejo ante Ecuador en el Estadio Nacional.

Enfocados en el objetivo: "Queremos clasificar directo a la Copa del Mundo"

"Queremos los tres puntos en cada partido. Vamos a trabajar de la mejor manera y pensar en positivo", agregó el mundialista en Rusia 2018, quien también dejó en claro que Perú para por el cuarto lugar y no por el quinto.

"En la Selección Peruana buscamos el cuarto lugar o clasificar de forma directa al Mundial de Qatar. Ninguno del equipo se inclina por la opción del repechaje".

Finalmente, indicó que el amistoso que tuvieron ante el combinado extranjero de la Liga 1 Betsson fue útil para soltar las piernas y reencontrarse en el 'verde'. "Ese partido nos sirvió mucho. Quería agradecerles también por la predisposición, entre todos nos cuidamos", sentenció el zaguero.