Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Ramos: "Quiero seguir en la Selección y para eso tengo que estar bien en mi club"

El defensor central de Alianza Lima, Christian Ramos, no escondió su ilusión por seguir siendo convocado a la Selección Peruana, ahora dirigida por Juan Reynoso

A sus 33 años, Christian Ramos se siente más vigente que nunca. El experimentado defensor central manifestó que busca seguir defendiendo la camiseta de la Selección Peruana.

"Todavía no he tenido la oportunidad de que (Juan) Reynoso me dirija, pero tengo buenas referencias por compañeros que estuvieron con él. Uno siempre como futbolista quiere estar, vengo de otros procesos y quiero seguir en la Selección y para eso tengo que estar bien en mi club", sostuvo el defensa a Radio Ovación.

"Reynoso es un técnico capacitado para la selección. Hizo las cosas bien tanto aquí como en el extranjero, así que creo que es una buena designación", amplió la 'Sombra', quien también le dedicó unos minutos a hablar sobre Jefferson Farfán y su proceso de recuperación.

"Farfán está yendo todos los días, está haciendo terapia, creo que volverá más pronto de lo que uno piensa. Es una motivación el nuevo técnico de la Selección. Él (Farfán) está motivado, pero entiendo que no quiere apresurarse y recuperarse bien".

Finalmente, manifestó su descontento con el parate que ha sufrido Alianza Lima en el Torneo Clausura. "No me gusta esta para, creo que veníamos bien, yo quería jugar y no parar tanto, ya que a veces eso afecta al equipo, pero sé que Melgar tiene un partido importante y hay que apoyarlos", sentenció el exjugador de Emelec.