Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christofer Gonzáles: "Es un punto que más adelante vamos a valorar mucho".

Christofer Gonzáles, volante de la Selección Peruana, dio sus impresiones del empate 2-2 que se consiguió en Asunción por el debut de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. El volante de Sporting Cristal mencionó lo siguiente: "Con Paraguay es muy difícil en un campo muy complicado. Ha sido fuerte y ha sabido levantarse, pero hay que mantener la reacción. No perdimos, es un punto que más adelante vamos a valorar mucho".

'Canchita' ingresó por Cueva en un momento "picante" del encuentro, ya que los locales habían empatado momentáneamente el marcador. "Nos vamos con la sensación de poder sacar los tres puntos, lastimosamente no se pudo, pero no es malo. Estamos muy metidos en el rival que es Brasil y nuestro enfoque siempre está en ganar".

Respecto a su posición en el campo y dónde lo puede utilizar Gareca, el mediocampista aclara: "Si el técnico me utiliza por el medio voy a tener posibilidades de jugar. No tengo ningún inconveniente si me toca por fuera o por dentro. Por el bien del equipo estoy ahí".

Recordemos que Gonzáles participó en la jugada del segundo gol de André Carrillo y empate definitivo. Tanto él como Miguel Trauco se asociaron por la banda izquierda y fue finalmente el lateral quien le brindó una gran asistencia a la 'culebra'.