Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christofer Gonzáles tendría todo cerrado con el Al-Raed de Arabia Saudita

‘Canchita’ Gonzáles dejaría Sporting Cristal para sumarse al cuadro de la Liga Arabe, que finalizó en el séptimo lugar de la tabla

Uno de los mejores jugadores del campeonato podría dar el salto al exterior. Christofer Gonzáles es el apuntado por el Al-Raed de Arabia Saudita para reforzar al equipo de cara a la temporada 2022/23.

Según detallan medios como Ovación y RPP, Sporting Cristal vendería a ‘Canchita’ en aproximadamente 250,000 dólares por el volante de la Selección Peruana, que finaliza su vínculo en diciembre del presente año. 

De hecho, González tendría todo acordado con el Al-Raed y solo quedaría pendiente el reconocimiento médico con el club saudí. A sus 29 años, el exjugador de Universitario afrontaría su segunda experiencia fuera del país, tras su paso por Colo-Colo de Chile en 2015. El contrato sería hasta finales de la temporada 2024/25.

‘Canchita’, quien en principio tuvo una propuesta del Al-Adalah, que finalmente no prosperó, llegará a la Liga Árabe, donde militan sus compañeros de selección Christian Cueva y André Carrillo. Este último recientemente salió campeón de liga con el Al-Hilal.

Junto a Irven Ávila, el mediocampista que también supo vestir las camisetas de la Universidad César Vallejo, Sport Rosario y FC Melgar, fue el máximo goleador de Cristal, con siete tantos.