Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Christopher Olivares a Universitario? lo que se sabe de esta posible operación

El atacante interesa en tienda 'crema'; sin embargo, existe más de un factor que podría definir el futuro de esta posibilidad

Universitario de Deportes cerrará su participación en el Torneo Apertura ante Cusco FC como local y Sport Huancayo como visitante. Tras ese par de encuentros, los dirigidos por Jorge Fossati afrontarán el Clausura, donde podrán reforzarse. Uno de los nombres que suena y fuerte en Ate es el de Christopher Olivares.

El delantero de Deportivo Municipal es del interés del 'Flaco', que se quedó gratamente sorprendido con él en el duelo entre el conjunto edil y los 'cremas' en Villa el Salvador. Sin embargo, hay un Plan A: Edison Flores.

'Orejas' manifestó lo siguiente sobre poder ganar minutos en la 'U'. “¿Volver? Depende de muchas partes, no solo depende de mí. Si hay la posibilidad, si se da, sería buenísimo. Eso lo ven mis representantes, de momento tengo contrato con Atlas y pertenezco a ellos. Mi prioridad es jugar, tener continuidad y encontrar mi mejor nivel”

De no darse lo del exjugador de DC United, el 'Zancudito' es la primera opción para reforzar el ataque 'crema'. Considerando los problemas económicos de 'Muni', que podrían dejar libre de contrato a Olivares, quien lleva 6 goles y 3 asistencias en lo que va de la temporada. Eso podría incrementar las chances de la operación.

Universitario solo puede contratar a un futbolista de cara al Torneo Clausura. Según el reglamento, un equipo solo se puede reforzar con 27 futbolistas en todo el año: los 'cremas' tienen 26. Si llega a liberar un cupo, como se comenta con la posibilidad de Jordan Guivin, tendrá la oportunidad de habilitar un cupo adicional.