Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christopher Olivares, convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Corea del Sur y Japón

El atacante de Deportivo Municipal recibió el llamado de Juan Reynoso para los duelos en Asia tras la lesión de Andy Polo

Variantes en la 'Bicolor' de cara a la gira asiática. La Selección Peruana confirmó el llamado de Christopher Olivares para los encuentros ante Corea del Sur y Japón en la próxima fecha FIFA.

El futbolista de Deportivo Municipal se suma a la nómina luego de confirmarse que Andy Polo es desconvocado por lesión. El extremo que se desempeña también de carrilero se lesionó en el duelo ante Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana.

El 'Zancudito', quien es llamado por primera vez a la selección mayor, lleva 15 partidos con 'Muni' en lo que va de la temporada. Fue titular en 13 ocasiones y lleva 6 goles y 3 asistencias. Con categorías menores, Olivares afrontó el  Sudamericano Sub 17 en 2015, el Sudamericano Sub 20 en 2019 y el Preolímpico 2019 junto con la Sub 23.

Cabe señalar que, además de Andy Polo, otra de las bajas para los choques ante Corea del Sur y Japón es la de Luis Advíncula. El 'Rayo' sufrió una lesión de segundo grado en el ligamento lateral externo en el último duelo de Boca Juniors ante Colo Colo por Copa Libertadores, donde fue ovacionado.