Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cienciano confirmó que Raziel García será parte del plantel 2021

Raziel

En las últimas horas, el nombre de Raziel García sonó en Ate. A Ángel David Comizzo le interesaba contar con el volante que se desempeñó en la Universidad César Vallejo de Trujillo. Pese a la llegada del uruguayo Hernán Novick, el argentino esperaba un volante ofensivo más.

Sin embargo, García firmó contrato con Cienciano para esta temporada. El mediocampista de 26 años tendría que rescindir contrato con el cuadro imperial o pagar directamente por la ficha del jugador, algo inviable en tienda crema.

Desde Cusco se enteraron de esto y rápidamente salieron a hablar. Marcelo Grioni, DT del Cienciano, confirmó que el jugador será parte del plantel a como dé lugar.

"Justo por los rumores, hablé ayer con el representante de Raziel, pero me dijo que todo lo que se dice fue antes de arreglar con nosotros. Él tiene contrato firmado y estará con nosotros", expresó el argentino en Radio Ovación

Para Grioni, Raziel García es un jugador más que interesante y podría ser titular en esta temporada 2021 con el 'Papá'. El exjugador de la USMP fue uno de los elementos destacados de UCV en el pasado campeonato, logrando la clasificación a la Fase 1 de la Copa Libertadores de América.

“El próximo lunes arrancamos la pretemporada, ayer (jueves 21 de enero) hicimos las pruebas moleculares, hoy estamos con exámenes médicos y estamos realizando todo eso para poder iniciar con fuerza", completó Grioni.