Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Clasificatorias: Colombia suma sus primeros tres puntos ante Venezuela

El equipo colombiano inicia las Clasificatorias sumando sus primeros tres rumbo al Mundial México, Estados Unidos y Canadá 2026

La Selección Colombiana dirigida por el estratega Néstor Lorenzo, inició con el pie derecho en estas Clasificatorias al ganar de local ante la Selección Vinotinto, dirigida por el DT Fernando Batista. El resultado fue por la mínima, sin embargo; el equipo colombiano sostuvo con jerarquía todo el encuentro.

El equipo vinotinto supo contrarestar con orden el ataque de la Selección Colombiana durante el primer tiempo. Sin embargo en la segunda etapa, el cuadro colombiano salió con todo y encontró el gol en los primeros segundos.

El equipo colombiano armó un contraataque por la banda derecha con Jhon Arias, quién logró meter un centro preciso para Santos Borré, que anotó el primer y único gol del encuentro, dando así la victoria para la Selección Colombiana que ilusina a toda su hinchada para clasificar al Mundia México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Con esta victoria, el equipo colombiano se ubica temporalmente como líder de las clasificatorias para el Mundial 2026.

En la próxima fecha visitará a la Selección Chilena en Santiago, mientras que Venezuela recibirá a la Selección Paraguaya.