Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Clasificatorias Qatar 2022: Fechas y horarios para los dos últimos partidos de la Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol ya tiene definidas las fechas y las horas para los cruces ante Uruguay en Montevideo y Paraguay en Lima por Clasificatorias

La recta final hacia Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. La FIFA, junto a CONMEBOL, confirmó las fechas y horarios para lo que serán los últimos partidos de las selecciones sudamericanas en las Clasificatorias.

La Selección Peruana enfrentará a Uruguay en condición de visitante; posteriormente, recibirá a Paraguay, en lo que será el último duelo del certamen. Por medio de sus redes sociales, el cuadro 'bicolor' confirmó que ambas jornadas se jugarán en simultáneo.

"¡Información importante! Los duelos de nuestra @SeleccionPeru por las fechas 17 y 18 de las Clasificatorias 2022 se disputarán en simultáneo: 24/03 vs. @Uruguay (18:30 hora peruana) y 29/03 vs. @Albirroja (18:30 hora peruana)", detallaron.

A falta de estas dos fechas para la definición de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022, Perú se posiciona en la quinta casilla, que da lugar al repechaje ante el representante de Asia, con 23 puntos.

Clasificatorias Qatar 2022 - Última fecha doble para Perú

  1. Uruguay vs. Perú: Jueves 24 de marzo desde las 6:30 p.m. (en el Centenario de Montevideo)
  2. Perú vs. Paraguay: Martes 29 de marzo desde las 6:30 p.m (en el Estadio Nacional)