Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Claudio Pizarro espera realizar un partido de despedida en Matute con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Claudio Pizarro tendrá su gran despedida en Alemania, pero sin ningún futbolista peruano. La idea del 'Bombardero' es tener otra en nuestro país

En una conferencia de prensa virtual, Claudio Pizarro se refirió al partido que despedida que tendrá en Bremen, este sábado 24 de septiembre. El segundo máximo goleador extranjero de la Bundesliga hizo hincapié en la ausencia de sus excompañeros peruanos en esta presentación.

"No hay ningún jugador peruano porque obviamente juega la Selección, solo mi hermano que ha venido a estar acá conmigo. Obviamente porque habría sido invitar a jugadores que han jugador anteriormente y mucho de los que están ahora, no. Y no quería tener esa desazón con algunos", sostuvo el 'Bombardero de los Andes'.

"Porque es un viaje largo, iba ser muy complicado con el cambio de hora. Porque aparte mi idea es hacer una despedida en Perú, con la gente en Perú y con la mayoría de jugadores con los que he jugado, y verlo y hacerlo en una fecha en la que la mayoría de jugadores puedan estar", amplió Claudio.

Asimismo, confirmó que ya piensa en otra despedida en nuestro país, más precisamente en el Estadio Alejandro Villanueva, recinto donde anotó muchos goles con la camiseta de Alianza Lima.

"La despedida que estoy pensando es obviamente en Perú. Eso sin duda. todavía no sé en qué estadio, pero me gustaría que sea en Matute, dejo ahí picando. De todas maneras estarán los tres (en referencia a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas)", sentenció Pizarro.