Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Claudio Pizarro: "Lapadula demostró ser un luchador, se adaptó rápido a la Selección Peruana"

Claudio Pizarro elogió la voluntad y categoría de Gianluca Lapadula con la Selección Peruana

Al igual que con Ruidíaz, Claudio Pizarro no escatimó en elogios para Gianluca Lapadula, delantero del Benevento de Italia quien fue clave para Perú en la última Copa América Brasil 2021.

"Lapadula es un jugador que se adaptó muy rápido al esquema de lo que juega Perú y está ayudando mucho a la selección. Es un jugador luchador. Tiene cualidades natas para anotar goles y creo que será importante y lo pudo demostrar en la Copa América", indicó el 'Bombardero de los Andes' a ESPN Perú.

Lastimosamente para nuestros intereses, 'Lapa' no podrá estar en el primer partido de la fecha triple de septiembre por las Clasificatorias. Pese a eso, Pizarro confía en que la Selección Peruana pueda sacar adelante estos cotejos, claves para seguir con vida en busca de Qatar 2022.

"La fecha triple es muy importante porque no nos encontramos en una situación ideal en lo que es la tabla, así que estamos necesitados de puntos. Es importante que el equipo llegue en buenas condiciones y los jugadores al cien por ciento", sostuvo Claudio.

Finalmente, el exdelantero del Bayern y Bremen se refirió a una posible vuelta al once titular de Paolo Guerrero, quien anotó con el Inter de Porto Alegre el fin de semana pasado luego de muchos meses de sequía.

"A Paolo lo veo bien. Después de las lesiones y operaciones que tuvo, siempre es complicado volver por el tipo de lesión y la edad que ahora tiene. Pero, el temperamento y las ganas que tiene de jugar ayudan mucho. Vi que anotó en el último partido y eso es bueno porque a un delantero le da confianza. Ya tiene minutos encima e imagino que debe ser convocado", finalizó 'Pizza'.