Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Claudio Pizarro: "Ruidíaz está pasando un gran momento y podría ser fundamental para la Selección"

Claudio Pizarro reconoció la gran labor de Raúl Ruidíaz como goleador del Seattle Sounders

Las Clasificatorias a Qatar 2022 vuelven el próximo mes de septiembre. La Selección Peruana, que se ubica en el sótano de la tabla, deberá sumar la mayor cantidad de puntos posible en esta fecha triple ante Uruguay, Venezuela y Brasil.

Precisamente ante la escuadra charrúa, Ricardo Gareca no contará con Gianluca Lapadula, quien deberá cumplir una fecha de suspensión. Claudio Pizarro, exjugador de la 'Blanquirroja', habló de la oportunidad que podría tener Raúl Ruidíaz como opción de ataque.

“A Raúl lo veo excelente. Creo que está pasando por un muy buen momento, ha adquirido una experiencia importante y viene anotando", , manifestó Claudio Pizarro a ESPN Perú.

"La está pasando bien, veo que se está divirtiendo mucho y anotando goles, que para un delantero es importante. Creo que va a ser un jugador fundamental en la Selección si es convocado”, completó el 'Bombardero de los Andes'.

Este viernes 20 de agosto se conocerá la nómina oficial de Ricardo Gareca para las próximas jornadas de Clasificatorias. Raúl Ruidíaz jugó por última vez con Perú ante Chile en noviembre del 2020.