Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Claudio Pizarro sobre Gianluca Lapadula: "¿considera a Perú su plato de segunda mesa?"

Pizarro

Habló Claudio Pizarro, y fuerte. El 'Bombardero de los Andes' fue claro y conciso cuando le consultaron sobre Gianluca Lapadula, el ítalo-peruano que debutó con 'La Blanquirroja' el pasado mes de noviembre cuando jugó ante Chile en Santiago y ante Argentina en Lima.

“Para mí hay una cosa que, a ver, creo que él fue un jugador que cuando se le convocó a la Selección Peruana o había la intención de convocarlo, él dijo que no quería venir. ¿Estoy en lo correcto?”, expuso en primer lugar el ídolo del Werden Bremen de Alemania en una entrevista con Latina.

En la misma nota, el actual embajador del Bayern Munich completó con lo siguiente. Entonces, ¿Perú es plato de segunda mesa? refiriéndose a la elección del atacante que supo defender la camiseta del AC Milan a su elección de jugar por Perú.

Cuando jugaba en Pescara, Ricardo Gareca mostró su interés de conocerlo y contar con él para los partidos del combinado patrio, allá por el 2015. Tras la negativa, Lapadula fue quien se 'arrepintió' y expresó su deseo de vestir la camiseta de la Selección Peruana.

El primer llamado del delantero del Benevento a la ‘bicolor’ se dio en las últimas dos jornada de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022. En el partido ante Chile ingresó en el segundo tiempo, mientras que contra Argentina fue titular y dejó más de una cosa interesante para el futuro.