Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Claudio Pizarro sobre periplo de André Carrillo en el fútbol árabe: "Hay futbolistas que prefieren llenarse los bolsillos y disfrutar de la vida sin problemas"

Claudio Pizarro habló en exclusiva con Movistar Deportes y dedicó unas palabras sobre la carrera de André Carrillo, quien jugará en la 2da división de Arabia Saudita

André Carrillo, uno de los futbolistas de la Selección Peruana con mayor tiempo prolongado jugando en el exterior, fue noticia tras confirmarse su salida del Al Hilal. En el conjunto azul, la 'Culebra' jugó un total de 197 encuentros, donde anotó 29 goles y dio 34 asistencias; asimismo, conquistó 9 títulos entre domésticos e internacionales.

Precisamente el jugador surgido de Alianza Lima se mantendrá en Arabia Saudita, pero en la segunda división: fichó por el Al Qadisiya, que buscará el ascenso para la temporada 2024/25. Uno de los futbolistas nacionales con mayor éxito en el fútbol europeo como Claudio Pizarro fue consultado por Pedro García por la decisión de André de mantenerse por mucho tiempo en el balompié saudí.

"Hay muchos jugadores que han pasado y que han podido conseguir cosas mucho más importantes que las que han conseguido. Pero es un tema de decisiones personales, para mí era muy importante ganar títulos y conseguir cosas en mi carrera que me generaba satisfacción", declaró el actual embajador del Bayern Munich.

"Para otros era satisfacción poder llenarse los bolsillos y disfrutar de la vida más adelante sin ningún problema. Para otros era poder vivir en una ciudad grande, cada uno tiene su manera de pensar y apreciar cosas que son más importantes que otra", amplió el 'Bombardero de los Andes'.

¿Qué dijo Jorge Jesús, DT del Al Hilal, sobre la salida de André Carrillo?

En conferencia de prensa de este lunes 14 de agosto, el técnico del Al Hilal, Jorge Jesús, reveló cómo se dio la salida de André Carrillo, quien recalará en el Al Qadisiya de la Segunda División de Arabia Saudita.

“Estoy triste por la partida de Carrillo a Al Qadisiya, pero me alegro de que sea él quien lo pidió porque quería un salario más alto”, declaró el DT portugués.

La 'Culebra', quien percibirá un salario superior al que ganaba en Al Hilal, ya se encuentra entrenando con su nuevo equipo, donde compartirá plantel con el argentino Luciano Vietto y el español Álvaro González.