Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

‘Coco’ Araujo tras empate de la ‘U’: “El resultado nos parece injusto por cómo llegó el gol de Boys”

El entrenador interino de Universitario de Deportes mostró su descontento tras la igualdad en casa ante Sport Boys del Callao

Por el último cotejo de la decimoprimera fecha de la Liga 1 Betsson, Universitario y Sport Boys igualaron 1-1 en el Estadio Monumental. 

Para Jorge Araujo, entrenador interino de los ‘cremas’, quien debutó precisamente ante los ‘rosados’, el marcador no reflejó lo que fue el trámite del encuentro. 

"En lo personal, considero que el partido tuvo un buen nivel de parte nuestra, sobre todo el primer tiempo. Tuvimos muchas situaciones de gol y nos faltó concretarlas. Es un tema que tenemos que ver, trabajar y mejorar. Nos pareció injusto el resultado por la forma en que nos anotaron el gol", detalló ‘Coco’ en conferencia de prensa.

"Hay que mirar para adelante, pasar rápido la pagina de hoy y sostener más lo que hemos venido haciendo. Nuestros futbolistas están en capacidad de mejorar el nivel y poder jugar como lo hicieron en la primera mitad", añadió el extécnico de Cantolao. 

El también exjugador ‘crema’ sostuvo que, por historia, el equipo no bajará los brazos. “Históricamente, el club pelea hasta el final. Esto acaba cuando los números no te den la posibilidad de salir campeón”.

"Lo que ahora queremos demostrar es el trabajo. Estamos, comando técnico y jugadores, con la misma mentalidad de sacar esto adelante. Yo no veo difícil que peleemos por el título, tenemos un buen equipo que mejorará día a día", sentenció Araujo.