Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Comenzó la venta de entradas para la Copa América de Talla Baja Perú 2022

Los precios van desde los S/ 20.00 (entrada general), además las personas con discapacidad contarán con un descuento del 50%

Jugadas de lujo, derroche de destreza, goles y celebraciones serán parte de la fiesta deportiva que se vivirá en el Polideportivo 1 de Legado, con la Copa América de Talla Baja Perú 2022, en la que once equipos participantes buscarán la gloria, exhibiendo ante la afición lo mejor de su repertorio deportivo.

La venta de entradas para el certamen, que se organiza por primera vez en el país comenzó, a través de la web de Legado. De esta manera, los aficionados pueden adquirir ya sus boletos, ingresando a: https://copaamericatallabaja.legado.gob.pe

El público disfrutará de la inauguración desde el mediodía con el desfile oficial de los 11 equipos y una ceremonia magistral con cánticos, baile y show musical, a su vez nuestro Himno Nacional marcará el inicio de la juramentación de las delegaciones y la presentación del equipo nacional.

Tras esta fiesta inaugural será nuestra bicolor quien entrará primero a la cancha el viernes 20 de mayo, haciendo su debut frente a Bolivia (02: 30 p.m.), en el recinto reconocido por ser amplio, ventilado, accesible y capaz de albergar a cerca de mil aficionados.

El siguiente partido será entre el vigente campeón Paraguay contra Guatemala (3:30 p.m.), continuando Argentina Vs Ecuador y posteriormente Colombia contra Estados Unidos-Canadá. Brasil, finalmente, cerrará esa primera fecha, vs Marruecos.

Un día después, la Selección Peruana de Talla Baja medirá su poderío ante Colombia (10:00 a.m.), mientras que Paraguay hará lo mismo ante Brasil (11:00 a.m.), también Guatemala buscará triunfar ante Marruecos (12:00 p.m.), sumándose Bolivia vs. Estados Unidos-Canadá (1:00 p.m.) y el Argentina vs. México (02:00 p.m.).

Más partidos en el certamen continental

La jornada del 21 de mayo continuará para el equipo nacional, que por la noche buscará sellar su clasificación a la siguiente ronda, enfrentándose a la selección conjunta de Estados Unidos-Canadá (10:00 p.m.).

La ronda de eliminación se desarrollará el domingo 22; y el 23 de mayo se disputará la gran final desde las 07:00 p.m. El certamen concluirá con una ceremonia de clausura, en la que participará el director ejecutivo de Legado, Federico Tong Hurtado; el presidente de la Selección Peruana de Talla Baja, Fabián Chira; entre otras autoridades.

Perú, como anfitrión, es cabeza del Grupo A; Paraguay, por ser el vigente campeón de la primera edición de la Copa América de Talla Baja, lidera el Grupo B; y Argentina, por ser subcampeón, encabeza el Grupo C.

Movistar Deportes transmitirá, desde este 20 de mayo, la Copa América de Talla Baja. ¡Sigue todos los pormenores de este evento internacional en la Casa de la Selección!