Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Como reemplazo a Ousmane Dembelé? Joao Félix vuelve a la órbita del FC Barcelona

El atacante portugués, quien semanas atrás dejó en claro que le encantaría jugar en el Barcelona, es ahora una opción ante la intempestiva salida de Ousmane Dembelé

Barcelona no quiere perder el tiempo. El conjunto 'Culé', que ya sabe de la salida de Ousmane Dembelé al Paris Saint Germain, necesita un futbolista de talla mundial para cubrir esa intempestiva baja en ofensiva. En las últimas horas ha vuelto a sonar un nombre interesante.

Se trata de Joao Félix. El portugués, quien jugó cedido a préstamo en Chelsea en la pasada temporada, no está en los planes del 'Cholo' Simeone para esta nueva campaña. Su agente, Jorge Mendes, lo ofreció a Joan Laporta. De hecho, el reconocido representante luso ya puso en contacto a algunos otros elementos anteriormente al cuadro blaugrana.

Desde Cataluña indican que el actual campeón de LaLiga estaría abierto a negociar con el 'Atleti' una cesión con opción de compra, tal y como sucedió con los 'Blues' en la 2022/23. El futbolista surgido en Benfica puede desempeñarse tanto como segundo delantero como atacante por la banda.

No obstante, no es el único nombre que suena a estas horas. Joao Cancelo, Iván Fresneda y Bernardo Silva, también representados por Mendes, siguen en la órbita de un equipo que ya cuenta con futbolistas como Ilkay Gundogan, Oriol Roméu e Íñigo Martínez.