Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con el Clásico como plato fuerte: Así se jugarán las 5 jornadas del play-off en la Liga Femenina de Fútbol

Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizarán el partido más importante de la última fecha en el play-off. Además, continúa el Playoff del descenso

Este fin de semana, se disputará la última jornada del play-off en la Liga Femenina Pluspetrol 2022. El hexagonal de equipos que luchan por el campeonato tendrá como partido 'estrella' el duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, en una nueva versión del Clásico femenino.

En la fase regular, las 'cremas' perdieron en el Estadio Monumental por 2-0, con goles de Adriana Lúcar y Neidy Romero. Ahora, las blanquiazules, invictas en lo que va de la campaña, buscarán alargar esa gran racha ante el clásico rival.

Asimismo, habrán duelos clave para buscar la clasificación a las semifinales de la competición. Carlos A. Mannucci vs. Universidad César Vallejo y Atlético Trujillo vs. Sporting Cristal serán los otros enfrentamientos en esta fecha final.

Los 4 primeros clubes mejores posicionados del hexagonal disputarán 2 semifinales a duelo único. Las llaves se llevarán a cabo de la siguiente manera: 1 vs 4 y 2 vs 3. Los conjuntos ubicados en el primer y segundo lugar, serán locales.

Los equipos ganadores de ambas semifinales disputarán la Gran Final de la Liga Femenina Pluspetrol 2022 a enfrentamiento único en Lima. Quien se consagre, tendrá el cupo para representar al Perú en la CONMEBOL Libertadores Femenina, a desarrollarse en octubre en Ecuador.

Programación de la quinta jornada 5 del Playoff

Domingo 11/09

Carlos A. Mannucci vs. César Vallejo

Hora: 10:00 am.

Estadio: Mansiche

Atlético Trujillo vs. Sporting Cristal

Hora: 3:15 pm.

Estadio: El Porvenir

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes

Hora: 3:30 pm.

Estadio: Alejandro Villanueva

Transmisión: EN VIVO por Movistar Deportes