Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con gol de Falcao: Barcelona perdió 1-0 ante el Rayo Vallecano y es noveno en LaLiga de España

El FC Barcelona no encuentra el rumbo de la mano de Ronald Koeman y volvió a perder por LaLiga

Una nueva derrota que significa más de tres puntos perdidos. El Barcelona sigue dando pasos en falsos; esta vez, perdieron 1-0 ante el Rayo Vallecano en Vallecas.

Radamel Falcao García, a los 31', marcó el único gol del encuentro. El colombiano desairó a Gerard Piqué en el área que custodiaba ter-Stegen y definió de gran manera para batir al portero alemán. Es el cuarto tanto en seis partidos para el 'Tigre', que fue titular solo en tres de ellos.

Por si fuera poco, El guardameta Stole Dimitrievski le detuvo un penal al neerlandés Memphis Depay a los 72'. El exequipo de Luis Advíncula marca un arranque sorprendente y vuelve a vencer al Barcelona por primera vez desde el año 2002.

Con este resultado, el cuadro 'Culé' se posiciona en la novena casilla de LaLiga de España, con 15 unidades en 10 encuentros disputados. Por su parte, el sorprendente Rayo de Andoli Iraola marcha quinto, con 19 puntos en 11 cotejos. ¿Cuánto más aguantará Ronald Koeman en el banquillo blaugrana?

Otro resultado sorpresivo en Europa: Sassuolo derrotó a Juventus en el último minuto

El Sassuolo fue al asalto del Juventus Stadium de Turín y logró su cometido. Los 'Neroverdi' vencieron 2-1 a la 'Vecchia Signora' en condición de visitante en la apertura de la décima jornada en la Serie A.

Davide Frattesi puso el 0-1 para la visita a los 44'. El norteamericano Weston McKennie, tras pase de la 'Joya' Paulo Dybala, decretó la igualdad transitoria a los 77'. Sin embargo, el francés Maxime López, luego de una asistencia del Campeón de Europa, Domenico Berardi, puso el 1-2 final a los 90+5' para delirio de los dirigidos por Alessio Dionisi.