Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con gol de Ormeño: Puebla empató 1-1 con Chivas (VIDEO)

El mexicano - peruano, Santiago Ormeño, inició con pie derecho este 2021. En el primer partido del Clausura mexicano, tras un gran gesto técnico con la cabeza, el delantero puso el 1-0 para Puebla ante Chivas de Guadalajara. Se trató del primer gol del torneo 'Guard1anes 2021'.

El tanto llegó tras un preciso centro por la banda derecha. Ormeño aprovechó su 1.86 metros de estatura para elevarse y cambiarle el sentido de dirección a la pelota, colocándola en el palo más lejano del portero rival. Un golazo.

 

Ormeño viene demostrando su gran capacidad goleadora en el torneo mexicano desde el Apertura 2020: 7 goles en 16 partidos al mando del ex equipo de Juan Reynoso (actual técnico de Cruz Azul). Además, le volvió a marcar a Chivas, equipo al cual ya le había anotado el pasado 9 de agosto.

¿Selección Peruana a la vista?

No es un secreto que Ricardo Gareca tiene los ojos puestos en el positivo accionar de Santiago Ormeño en el fútbol mexicano. El 'Tigre' declaró en algunas oportunidades que lo vienen siguiendo, por lo que no sorprendería su convocatoria para alguna fecha FIFA de este año.