Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con goles de Firmino y Salah: Liverpool venció 2-0 al Inter en el Giuseppe Meazza

Con goles de Firmino y Salah, Liverpool sacó ventaja para imponerse al Inter en Milán por la ida de 8vos de la UEFA Champions League

Los 'Reds' se hicieron fuertes en Milán. Liverpool visitó el Giuseppe Meazza este miércoles 16 de febrero con la consigna de sacar un buen resultado ante el Inter, vigente campeón de Italia.

El primer tiempo acabó sin mayores emociones. Jurgen Klopp, entrenador de los ingleses, decidió reemplazar al portugués Diogo Jota (de gran actualidad) por Roberto Firmino, quien fuera uno de los elementos de ataque más importantes del Liverpool en las últimas temporadas.

Precisamente el brasileño, de cabeza, abrió el marcador. El 'falso 9' que supo destacar en el Hoffenheim de la Bundesliga decretó el 0-1 para la visita a los 75' del compromiso. Pero no sería todo.

Mohamed Salah, a los 83', amplió la ventaja para los 'Reds'. El egipcio disparó a la portería de Samir Handanovic, el balón se desvió en un defensa 'lombardo' y se coló en la portería del arquero esloveno. 0-2 y un resultado formidable para la vuelta en Anfield.

En el otro partido del día, disputado en Austria, RB Salzburgo recibió al poderoso Bayern Munich de Alemania. Los locales daban la sorpresa cuando Chukwubuike Adamu, nigeriano nacionalizado austriaco, puso el 1-0 a los 21'. A falta de pocos minutos para el final, el francés Kingsley Coman decretó el 1-1 tras pase de Thomas Muller.