Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con goles de López y Polo: La Selección Peruana venció 2-0 al combinado de la Liga 1 Betsson

Como parte de su preparación para los duelos amistosos y de Clasificatorias, la Selección Peruana venció 2-0 al combinado de extranjeros de la Liga 1 Betsson

La Selección Peruana enfrentó a un combinado de extranjeros de la Liga 1 Betsson este miércoles 12 de enero en la Videna de San Luis. El equipo de Ricardo Gareca salió airoso de este primer amistoso como parte de la preparación previa de cara a los enfrentamientos por Clasificatorias ante Colombia y Ecuador.

Los goles en esta ocasión fueron obra de dos de los futbolistas que militan en la MLS. El primero de ellos llegó por medio de Marcos López, quien sigue aprovechando sus oportunidades para consolidarse en la Selección Nacional.

Finalmente, Andy Polo, quien reapareció -desde el banco de suplentes- después de muchos meses vistiendo la indumentaria 'bicolor', decretó el 2-0 final con un fuerte remate desde afuera del área.

Así salió la 'Blanquirroja' este 12 de enero

El 'Tigre', que busca darle rodaje a los futbolistas que terminaron la temporada 2021 y que se encuentran de vacaciones o sin equipo, presentó este XI frente al cuadro de la liga local, que tuvo a Carlos Bustos como director técnico.

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Horacio Calcaterra, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún; Oslimg Mora, Edison Flores, Alex Valera. Sin duda, la presencia más llamativa fue la Castillo; el mediocampista de Sporting Cristal, quien se sumó por primera vez a los trabajos de la 'Blanquirroja' en esta oportunidad, acompañó a 'Yoshi' en la medular.

Mientras que el XI de la Liga 1 Betsson fue el siguiente: Christian Limousin; Emiliano Ciucci, Pablo Míguez, Jimmy Valoyes, Eddy Rentería; Jairo Vélez, Abdiel Ayarza, Arquímides Figuera, Donald Millán, Edgar Benítez; Roberto Ovelar.

Cabe recordar que la Selección Peruana enfrentará este domingo 16 enero en el Estadio Nacional a Panamá y luego recibirá, el jueves 20 del mismo mes, a su par de Jamaica en el mismo recinto deportivo.