Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con goles de Mbappe y Messi: Paris Saint Germain goleó 4-1 al Brujas por la Champions League

Kylian Mbappe y Lionel Messi le dieron la victoria al equipo de Mauricio Pochettino, que disputará los 8vos de final de la UEFA Champions League 

‘Kiki’ sigue con la mecha encendida. El delantero francés se despachó con un nuevo doblete, en apenas 7 minutos, con el Paris Saint Germain ante el Brujas de Bélgica en el último partido de ambos en la Fase de Grupos de la Champions League. Pero no fue el único.

Lionel Messi convirtió su segundo doblete con la camiseta del Paris en UCL. El argentino anotó el 3ro y 4to (de penal) para consolidar una nueva victoria de los franceses en esta fase de grupos.

Cabe señalar que el PSG no pudo mantener su valla invicta en la mayoría de los seis encuentros que disputó en esta Champions. Los parisinos solo evitaron goles en contra en el segundo encuentro de grupos que mantuvieron ante el Manchester City. Aquella vez derrotaron 2-0 a los 'Citizens' con tantos de Gueye y Leo Messi.

El City perdió en Alemania, pero se mantuvo líder del Grupo A

Con goles de Szoboszlai y Silva, el RB Leipzig logró su segunda victoria en esta edición de la Champions League ante el poderoso Manchester City de Pep Guardiola.

Con este resultado, los teutones disputarán la UEFA Europa League, mientras que el Brujas, que había iniciado esta fase con un empate ante PSG y una victoria ante el Leipzig, se quedó con las manos vacías al finalizar último en el Grupo A.

Así quedó el Grupo A de la UCL

  1. Manchester City: 12 pts (clasificado a 8vos)
  2. PSG: 11 pts (clasificado a 8vos)
  3. RB Leipzig: 7 pts (UEL)
  4. Brujas: 4 pts.