Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con partidazo de Luis Advíncula y presencia de Gabriel Costa: Boca venció 2-0 a Colo Colo en amistoso

Luis Advíncula sigue consolidándose como el lateral derecho de Boca Juniors, que ayer venció 2-0 a Colo Colo por un torneo amistoso de verano

Boca Juniors y Colo Colo se enfrentaron ayer, 17 de enero, por el Torneo de Verano 2022 que se disputa en Argentina. El amistoso tuvo presencia peruana: Luis Advíncula por el lado del 'Xeneize' y Gabriel Costa con el 'Cacique'.

Sin dudas, uno de los puntos altos del encuentro fue el lateral derecho de la Selección Peruana, quien sigue afianzándose en el andarivel derecho del gigante argentino. El exjugador del Rayo Vallecano sigue ganando elogios tras sus últimas actuaciones y parece ser indiscutido en el puesto para lo que será esta ardua temporada 2022.

"Hace mucho que no hacía una buena pretemporada. Me vino muy bien y bueno, estoy muy contento por el triunfo del equipo. Boca es un equipo muy grande, que tiene que pelear todos los campeonatos, vamos paso a paso", indicó 'Lucho' tras el término del encuentro.

Quien no pudo consolidar la mejor de las actuaciones fue 'Gabo'. Costa, quien había anotado y brindado una asistencia en el encuentro que disputó Colo Colo ante la Universidad de Chile días atrás, tuvo dificultades para progresar ofensivamente en este amistoso ante el 'Xeneize'; sin embargo, sigue ganando ritmo en este inicio de año.

Con golazos del 'Pulpo' González y del 'Changuito' Zeballos, Boca derrotó 2-0 al 'Albo' y se prepara para el que será su próximo desafío: la Universidad de Chile, el próximo jueves 20 de enero.