Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con Renato Tapia: Celta de Vigo quedó eliminado de la Copa del Rey

Un duro golpe para el equipo de Renato Tapia. Celta de Vigo quedó eliminado de la Copa del Rey tras caer goleado por 5-2 ante el Ibiza. Nuestro compatriota disputó todo el encuentro ante el equipo que juega en la tercera división del fútbol español.

En la primera media hora del encuentro, fue fatal para los de Coudet. Un 3-0 parcial, anímicamente los acabaría y los dejaría sin reacción. Doblete de Castel y otro tanto de Javi Pérez , adelantarían al equipo local. Desde el punto de penal y al estilo 'panenka', Molina colocaría el cuarto tanto.

Los del 'Chacho' intentarían reaccionar y lo conseguirían con anotación de Santi Mina. El encuentro se pondría algo interesante luego que Jordan Holsgrove marcara el segundo para el equipo de Tapia. Por si fuera poco, Celta tuvo la oportunidad de seguir acercándose al marcador pero fallaría desde el punto de penal.

Sobre el final del encuentro, Rodado sentenciaría el partido haciendo el quinto gol para Ibiza. De esta manera, el equipo local que tuvo en promedio un 30% de posesión de balón, logró hacerse con la clasificación y demostrando que lo importante son los goles.