Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con un buen partido de Zambrano: Boca venció 1-0 a Newell's Old Boys

Zambrano

Carlos Zambrano volvió a destacar en Boca Juniors tras varios partidos en el equipo de Miguel Ángel Russo. Ayer, el conjunto 'Xeneize' venció 1-0 a Newell's Old Boys en Rosario.

El peruano fue titular y compartió dupla, nuevamente, con Carlos Izquierdoz. El exjugador del Frankfurt de la Bundesliga hizo un buen partido en la zaga de Boca. El 'Xeneize' no sufrió en demasía, en especial por el buen rendimiento de ambos defensores y la volante que formaron Campuzano y el juvenil Medina.

El 'León' fue amonestado a los 40' minutos del encuentro; sin embargo, eso no lo condicionó. Despejó las pelotas que tenía que despejar y supo ser un buen primer pase desde el fondo. Asimismo, hizo buenas coberturas que afianzaron aún más su rendimiento y el de toda la defensa.

A los 87', el defensor peruano se sintió y, por prevención, Russo decidió sacarlo del encuentro. En su lugar ingresó Lisandro López, con quien pelea el puesto habitualmente. 'Licha' se vio complicado en una jugada en la que Ignacio Scocco, exRiver, casi lo complica.

El único tanto del partido llegó gracias al 'Cali' Izquierdoz. El central zurdo de Boca aprovechó un muy buen centro del colombiano Edwin Cardona y puso el 1-0 final a los 71'. Tras un amargo empate frente a Gimnasia en La Bombonera, Boca sumó su primer triunfo en la Copa de la Liga Argentina.