Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con varias novedades: Argentina y el XI para buscar el pase a los 8vos de final de Qatar 2022

Lionel Scaloni presentará, ante Polonia, cuatro modificaciones con respecto a la victoria 2-0 ante México

El Grupo C está al rojo vivo. Este 30 de noviembre, se disputa la última jornada entre Argentina vs Polonia y México vs Arabia Saudita. El primer encuentro en mención tendrá en frente a dos de las máximas figuras del fútbol mundial: Lionel Messi y Robert Lewandowski.

Precisamente la 'albiceleste', que debutó con una sorpresiva derrota 2-1 ante Arabia y que se recuperó ante los 'aztecas', volverá a presentar una nueva oncena para enfrentar a los polacos, quienes llegan a este choque con un punto más que los argentinos.

Scaloni moverá en todas las líneas, salvo el portero, que mantendrá en el puesto a Emiliano 'Dibu' Martínez. La línea de cuatro estará compuesta por Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, 'Cuti' Romero y Marcos Acuña. En la volante, se mantendrá Rodrigo de Paul, pero esta vez con Enzo Fernández al costado, determinante ante los del 'Tata' Martino. Ángel Di María y Alexis Mac Allister completan el mediocampo por las bandas.

Arriba, la gran figura, Lionel Andrés Messi, estará junto a Julián Álvarez, quien debuta como titular en esta Copa del Mundo 2022. Futbolistas preponderantes como Lautaro Martínez, Leandro Paredes y Lisandro Martínez, empezarán el encuentro en el banco de suplentes.

XI de ambos equipos

Argentina: Martínez; Molina, Otamendi, Romero, Acuña; Enzo Fernández, De Paul, Mac Allister, Di María; Messi y Julián Álvarez.

Polonia: Szczesny; Cash, Glik, Kiwior, Bereszynski; Krychowiak, Bielik, Zielinski, Frankowski; Swiderski y Lewandowski.