Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

CONMEBOL confirmó a Brasil como sede de la Copa América 2020-21

CONMEBOL definió que la Copa América se juegue en Brasil tras la crisis sanitaria en Argentina

Esta mañana, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) confirmó que habrá cambio de sede para la Copa América 2020-21. Brasil albergará nuevamente el certamen continental como lo hizo en el año 2019.

"¡La CONMEBOL Copa América 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!", detalló el ente sudamericano.

"¡Brasil recibirá la Copa America 2021! El mejor fútbol del mundo llevará alegría y pasión a millones de sudamericanos. La CONMEBOL agradece al Presidente Jair Bolsonaro y su equipo, así como a la Confederación Brasileña de Fútbol", agregaron.

Vale señalar que, tras los problemas sociopolíticos en Colombia, el país 'cafetero' se bajó de la organización de este magno evento deportivo. Argentina siguió los mismos pasos tras la dura crisis sanitaria que viene atravesando por la COVID-19. Al respecto, es importante señalar que Brasil, en el pasado mes de abril, se convirtió en el 2do país con mayor número de descesos en el mundo.

La Selección Peruana de Fútbol alcanzó la final de la última edición de la Copa América tras golear 3-0 a Chile en semifinales. En la final ante Brasil, el cuadro 'bicolor' cayó 3-1 en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.