Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Horarios confirmados para los duelos de Perú ante Chile y Argentina por Clasificatorias

Perú

La CONMEBOL confirmó los horarios para cada encuentro de la segunda fecha doble de las Clasificatorias a Qatar 2022. El máximo ente del fútbol sudamericano publicó de manera oficial cada hora de los 10 partidos a disputarse entre el 12 y 17 de noviembre.

En el caso de la Selección Peruana de Fútbol, arranca la tercera jornada frente a Chile en Santiago. El duelo se disputará a las 18:00 hora peruana. Contra Argentina en Lima, el partido arranca a las 19:30. Cabe señalar que ambos cotejos se disputarán el 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

Asimismo, el primer encuentro de la segunda fecha doble de Clasificatorias será el que protagonicen Bolivia y Ecuador en La Paz. Los dirigidos por Gustavo Alfaro podrían tener una chance inmejorable de ubicarse en puestos de clasificación directo de conseguir un buen resultado.

El segundo partido será el Argentina vs. Paraguay. Los albicelestes querrán tomarse revancha del último duelo entre ambos en territorio albiceleste, pues los albirrojos ganaron 0-1 y lograron un resultado histórico. El tercer encuentro lo protagonizarán Colombia y Uruguay en Barranquilla, en lo que podría ser el partido de la fecha.

Perú y Chile ofrecerán una nueva versión del Clásico del Pacífico en Santiago como cuarto partido de la 3ra fecha. Como último cotejo tendremos el Brasil vs. Venezuela en Sao Paulo.

Finalmente, en la 4ta fecha, arrancaremos con Ecuador vs. Colombia en Quito, un partido de pronóstico reservado. Venezuela vs. Chile desde Caracas será el segundo encuentro del día. Todo seguirá su curso con el duelo que protagonizarán Perú y Argentina desde el Nacional de Lima.

Para cerrar la jornada, Uruguay vs. Brasil y Paraguay vs. Bolivia serán los últimos dos cotejos del martes 17 de noviembre del  2020.

Horarios oficiales según localía en la segunda fecha doble de Clasificatorias

Jueves 12 de noviembre: Bolivia vs. Ecuador en La Paz (16:00 hrs) y Argentina vs. Paraguay (21:00 hrs)

Viernes 13 de noviembre: Colombia vs. Uruguay (15:30 hrs), Chile vs. Perú (20:00 hrs) y Brasil vs. Venezuela (21:30 hrs)

Martes 17 de noviembre: Ecuador vs. Colombia (16:00 hrs), Venezuela vs. Chile (17:00 hrs), Perú vs. Argentina (19:30 hrs), Paraguay vs. Bolivia (20:00 hrs) y Uruguay vs. Brasil (20:00 hrs)