Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa América: Néstor Bonillo llegó a Brasil para el duelo entre Perú y Venezuela

Néstor Bonillo llegó a Brasil y estará presente en el duelo entre Perú y Venezuela

A solo dos días del encuentro ante Venezuela por la última jornada del Grupo B en la Copa América, Ricardo Gareca recupera un 'soldado'. Su mano derecha y preparador físico, Néstor Bonillo, arribó a Brasilia tras dar negativo en la última prueba contra el coronavirus a la que fue sometido.

De esta forma, Bonillo estará presente en el encuentro ante la 'Vinotinto' que se jugará este domingo 27 de junio, por la quinta jornada del máximo certamen continental.

Ante la ausencia de Néstor, Eder Benites fue quien lideró la preparación física de la Selección Peruana en esta Copa América. Asimismo, Robertino Gareca, hijo del 'Tigre', se encargó de realizar labores complementarias respeto a la preparación física del conjunto 'bicolor'.

Perú enfrentará a Venezuela en un duelo fundamental para ambas escuadras. De ganar o empatar, la 'Blanquirroja' habrá sellado su clasificación a los cuartos de final. De perder, deberá esperar que Ecuador no sume de a tres ante Brasil, líder indiscutible del grupo, así como de las Clasificatorias.