Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa del Mundo Qatar 2022: El quinto de Sudamérica disputará el repechaje ante el clasificado de Asia

Se definieron los emparejamientos para los duelos de repechaje rumbo a Qatar 2022: El quinto lugar de Sudamérica enfrentará a un rival de Asia por un cupo a la Copa del Mundo

Este viernes 26 de noviembre se definieron los cruces para los repechajes en las Clasificatorias Qatar 2022. La noticia que hace más eco para esta parte del mundo es la confirmación del rival que tendrá el 5to clasificado desde CONMEBOL.

Perú que -de momento- se encuentra en la quinta casilla de las Clasificatorias, enfrentaría a una selección de Asia, que podría ser Australia, Emiratos Árabes o Japón. Dicho cotejo, a disputarse en Qatar a partido único, se disputará el 13 o 14 de junio del 2022.

A diferencia de lo ocurrido en las pasadas Clasificatorias a la Copa Mundial Rusia 2018, la 'Blanquirroja' (que quedó 5ta en la tabla final) enfrentó al pre-clasificado de Oceanía, Nueva Zelanda, en duelos de ida y vuelta disputados en Wellington y Lima.

Volviendo al continente asiático; los 3ros de la tercera ronda de las Clasificatorias se enfrentarán -a partido único- para definir qué selección disputará el repechaje. De momento, Irán y Corea del Sur (Grupo A) & Arabia Saudita y Japón (Grupo B) estarían clasificando de manera directa, dejando en el puesto #3 a Emiratos Árabes y Australia, respectivamente. La selección nipona mantiene solo un punto de diferencia respecto a los 'Aussies'.

La Selección Peruana de Fútbol comandada por Ricardo Gareca definirá su destino en las Clasificatorias Sudamericanas ante Colombia (V), Ecuador (L), Uruguay (V) y Paraguay (L). ¡A mantener el impulso, 'bicolor'!