Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa del Rey: Barcelona lo dio vuelta y venció 2-1 al Rayo Vallecano de Advíncula

Barcelona

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula no pudo con el Barcelona. Por los octavos de final de la Copa del Rey, el conjunto catalán terminó imponiéndose a los madrileños que empezaron ganando el partido.

El conjunto de la franja se adelantó con tanto de Fran García a los 63' minutos del compromiso. Sin embargo, la ventaja duro poco, pues apareció Lionel Messi. El astro argentino, tras cesión de Antoine Griezmann, puso el empate a los 69'.

A diez minutos para el final, el neerlandés Frankie de Jong puso el definitivo 2-1. El talentoso volante que supo destacar en el Ajax de Amsterdam aprovechó la asistencia de Jordi Alba para decretar la victoria.

Nuestro compatriota Luis Advíncula ingresó a los 83' minutos por Mario Hernández. El cambio fue de lateral por lateral, buscando mayor profundidad por el andarivel diestro. Lastimosamente para él y para el Rayo el marcador no volvió a moverse.

"Hemos hecho suficientes oportunidades para marcar. Hemos jugado bastante bien en un campo muy difícil", manifestó de Jong, considerado como uno de los mejores del compromiso. Barcelona espera rival para los cuartos de final de la Copa del Rey.