Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa Libertadores de América: Este martes 20 de abril inicia la Fase de Grupos

Libertadores

Este martes 20 de abril inicia la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2021 con seis partidos imperdibles

En medio de una crisis que se viene dando en el fútbol europeo, el balompié sudamericano inicia un nuevo camino en su competición estrella: la Copa Libertadores. 

Esta nueva edición tendrá a dos de los clubes peruanos más grandes: Universitario y Sporting Cristal. Este último debutará en el duelo de fondo ante Sao Paulo, club que pretende resurgir en el panorama sudamericano con Hernán Crespo como DT.

La jornada de hoy, en principio, propone el primer partido del Always Ready en la historia de la competición. Los bolivianos se enfrentarán al Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero, goleador y referente de la Selección Peruana.

En el mismo grupo, Deportivo Táchira de Venezuela recibirá en casa al tricampeón Olimpia, que no llega a una final desde el año 2012, cuando perdió ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

En el Grupo C, Santos recibirá al Barcelona de Guayaquil tras eliminar a San Lorenzo de Almagro en la Fase 3. El cuadro de Ariel Holan buscará llegar a una nueva final tras perder la edición anterior ante el Palmeiras, en lo que fue la cuarta final entre equipos del mismo país.

En el Grupo F, quizá el más parejo de todos, Argentinos Juniors de Emanuel Herrera recibirá al Club Nacional de Football, actual campeón del fútbol uruguayo. El 'Bicho de la Paternal', que llevaba muchos años sin Libertadores, buscará incrementar su corta racha de 4 partidos sin perder.

Finalmente, el partido de la fecha estará en Buenos Aires. El Vélez Sarsfield de Luis Abram debutará ante el Flamengo de Río de Janeiro, campeón en la edición 2019. Si bien los favoritos son los brasileños, el cuadro de Mauricio Pellegrino intentará hacerse fuerte en Liniers e iniciar con el pie derecho.

Copa Libertadores de América - Partidos 20 de abril 2021

  • 5:15 p.m: Always Ready vs. Internacional (Grupo B)
  • 5:15 p.m: Deportivo Táchira vs. Club Olimpia (Grupo B)
  • 5:15 p.m: Santos vs. Barcelona SC (Grupo C)
  • 5:15 p.m: Argentinos Juniors vs. Nacional de Uruguay (Grupo F)
  • 7:30 p.m: Sporting Cristal vs. Sao Paulo (Grupo E)
  • 7:30 p.m: Vélez Sarsfield vs. Flamengo (Grupo G)