Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Santos venció 3-0 a Boca Juniors y clasificó a la final de la Copa Libertadores

Santos

Santos se metió a la final de la Copa Libertadores por quinta vez en su historia. El 'Peixe' venció 3-0 a Boca Juniors y jugará ante Palmeiras la gran definición en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El conjunto que dirige Cuca fue ampliamente superior al de Miguel Ángel Russo. El primer gol del compromiso llegó gracias a Diego Pituca, a los 16' minutos. Desde ese momento, los brasileños bajaron un poco las revoluciones, pero los argentinos no pudieron vulnerar la portería de Joao Paulo.

En la segunda mitad, Santos terminó de liquidarlo. De la mano del venezolano Yeferson Soteldo, quien fue la figura del partido, el 'Peixe' marcó el 2-0. Tres minutos después, a los 51, Lucas Braga decretó el 3-0 final tras una brillante acción individual de Marinho.

Por un duro pisotón precisamente a dicho jugador brasileño, el colombiano Frank Fabra vio la tarjeta roja directa a los 56'.

Santos jugará ante Palmeiras el próximo 30 de enero en el Maracaná. El 'Verdao' solo ha podido levantar la Libertadores una vez en su historia, fue en el año 1999. ¿Podrá consagrarse campeón por segunda vez? ¿o Santos logrará su cuarto título?