Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa Libertadores: El Centenario y el Monumental de Guayaquil albergarán las dos próximas finales

CONMEBOL confirmó al Centenario de Montevideo como sede de las finales de la Copa Libertadores de América 2021 y la Copa Sudamericana 2021.

"Montevideo, una ciudad repleta de historia y pasión por el fútbol, se convertirá en el capital del deporte mundial cuando albergue en su estadio Centenario las finales únicas de la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Libertadores, el sábado 6 y el sábado 20 de noviembre, respectivamente", detalló el máximo ente del balompié sudamericano.

Asimismo, la misma CONMEBOL detalló que ya está pactada la sede para la final de la Libertadores 2022. Se trata nada más y nada menos que El Monumental de Guayaquil, casa del Barcelona de Ecuador.

"El Consejo resolvió designar las sedes de las finales únicas de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana del año 2022, basándose en los informes de inspección y en la evaluación técnica de la Dirección de Competiciones de Clubes. De esta manera, las calificaciones del estadio Monumental de Guayaquil lo habilitan para albergar la final de la CONMEBOL Libertadores 2022", completaron.

Cabe señalar que la gran final de la Copa Sudamericana 2022 se disputará en Brasilia. El escenario será el estadio Mané Garrincha, de la capital brasileña.