Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hasta ahora: Sporting Cristal y Flamengo se enfrentarán a puertas cerradas en el Estadio Nacional

Sporting Cristal recibirá a Flamengo en el Estadio Nacional de Lima, pero el partido irá a puertas cerradas tras las medidas del Gobierno Peruano para este 5 de abril

A falta de confirmación oficial por parte de ambos clubes y CONMEBOL, Sporting Cristal recibirá a Flamengo de Brasil en el Estadio Nacional, desde las 7:00 p.m, sin público.

Este cotejo, válido por la primera fecha del Grupo H, se encontraba en riesgo dada la coyuntura actual en nuestro país. Sin embargo, se habrían dado las garantías para afrontar este cotejo, a puertas cerradas.

El gran perjudicado, sin dudas, es el elenco 'rimense', que no podrá contar con miles de hinchas, además de la taquilla que deberá perder, pues los 'cerveceros' vendieron muchas localidades para uno de los encuentros más esperados en esta Libertadores.

El staff de Flamengo también se encuentra en una situación muy incómoda. Según detalla el medio argentino TyC Sports, algunos futbolistas del plantel aseguraron que se sienten "encerrados y presos" por no salir del hotel donde están instalados.

“Lo que se está promoviendo entre ambas partes y con la CONMEBOL es que este encuentro pueda disputarse a puertas cerradas, con toda la seguridad del caso”, ampliaron en horas de la mañana.

Cabe recordar que ayer, lunes 4 de abril, el Ministro de Justicia manifestó lo siguiente sobre este partido internacional. “Se tendrá que reprogramar. No olvidemos que en medidas excepcionales hay acciones extraordinarias que se deben adoptar. Un partido del fútbol no puede anteponerse a la tranquilidad del país”.