Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa Libertadores Sub 20: Sporting Cristal compartirá grupo con Independiente del Valle, Caracas y Blooming

Sporting Cristal, campeón nacional en la categoría Sub-20, enfrentará a Independiente del Valle, Caracas y Blooming por la fase de grupos de la Copa Libertadores

El único representante peruano en la Copa Libertadores de América Sub-20 ya conoce a sus rivales para la fase de grupos. Sporting Cristal, vigente campeón de la Copa Federación, afrontará un nuevo desafío continental en el Grupo A.

"¡Tenemos grupo!  Nuestra Sub-20 se encuentra en el grupo A de la LibertadoresU20. ¡A darlo todo por nuestro escudo!", detalló el conjunto 'rimense' en sus redes sociales oficiales.

En dicha instancia, enfrentarán al siempre poderoso Independiente del Valle, quizá el equipo ecuatoriano que mejor trabaja las Fuerzas Básicas en el último tiempo. Asimismo, Caracas de Venezuela y Blooming de Bolivia también se encuentran en el mismo grupo.

Jorge Cazulo, estratega del equipo juvenil e ídolo de Sporting Cristal, buscará avanzar lo más posible y traer un nuevo trofeo internacional de la categoría a nuestro país, como sucedió anteriormente con Universitario de Deportes tras derrotar a Boca Juniors por penales en el Estadio Monumental.

Finalmente, respecto al Grupo B, tenemos a Liga de Quito (Ecuador), Internacional de Porto Alegre (Brasil), Peñarol (Uruguay) y Millonarios (Colombia); mientras que el Grupo C está conformado por Newell’s Old Boys (Argentina), Guaraní (Paraguay), Universidad de Concepción (Chile) y Orense (Ecuador).