Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa Libertadores: Universitario vs. Defensa y Justicia EN VIVO por Movistar TV

¡Universitario vs. Defensa y Justicia! Vive la fase de grupos de la Copa Libertadores de América por Movistar TV.

Este miércoles 12 de mayo continúa la acción por la fase de grupos en la Copa Libertadores de América 2021. Universitario de Deportes recibe en el Monumental a Defensa y Justicia de Argentina. De momento, el subcampeón peruano no ha podido sumar punto alguno en sus primeras tres presentaciones.

Durante la jornada de ayer, Palmeiras derrotó 1-0 a Independiente del Valle y se consolida como líder absoluto del Grupo A con puntaje ideal: 12 puntos. Si la 'U' logra una victoria en la noche de hoy, podrá tentar no solo una posibilidad de clasificación a la Copa Sudamericana, también tener chances de llegar a 8vos de final.

Universitario vs. Defensa - horarios en el mundo

7:00 p.m: Estados Unidos (Los Ángeles)

9:00 p.m: Perú, Colombia, Ecuador, México

10:00 p.m:  Estados Unidos (Miami y New York), Bolivia, Venezuela

11:00 p.m: Argentina, Uruguay,  Chile, Brasil, Paraguay

3:00 am (jueves): España, Francia, Italia

Transmisión EN VIVO del duelo entre U y D&J

Podrás vivir el encuentro entre Universitario y Defensa EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar TV y Movistar Play. La transmisión está a cargo de Fox Sports 2.

Probables alineaciones de ambos equipos

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Armando Alfageme, Aldo Corzo; Jorge Murrugarra, Gerson Barreto; Alberto Quintero, Hernán Novick, Luis Urruti; y Álex Valera. Entrenador: Ángel Comizzo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, Emanuel Brítez; Matías Rodríguez, Enzo Fernández, Raúl Loaiza, Nahuel Gallardo; Francisco Pizzini, Walter Bou y Gabriel Hachen. Entrenador: Sebastián Beccacece.

Tabla de posiciones - Grupo A

  1. Palmeiras: 12 pts
  2. Defensa y Justicia: 4 pts (-1)
  3. Independiente del Valle: 4 pts
  4. Universitario: 0 pts (-1)